buscar
Ver siguiente >>
<< Ver anterior

El sábado 10 de octubre tuvimos el placer de recibir en nuestro centro a NORMA DUVAL. Gracias por tu visita!

Risa

"SAN PEDRO CULTURAL SUMA UNA ESTRELLA"

La vedette, presentadora y actriz española Norma Duval culminó en San Pedro Cultural su visita privada al conjunto histórico de Becerril de Campos.

 

     El pasado sábado los vecinos de Becerril de Campos fueron sorprendidos por la visita de la gran estrella de las pantallas Norma Duval. Aún fue más sorpresa la amabilidad con la que descubrió los rincones de Becerril de Campos, sus calles, su casco histórico, para finalizar la visita en el recientemente inaugurado San Pedro Cultural, en el cual quedó fascinada al cruzar sus puertas “una magnífica obra de restauración culminada con un proyecto original, diferente y muy sorprendente”.

     Además, una de las cosas que más llamó la atención de Norma en la visita al resto de la localidad, fue la colección de refranes en los ventanales del Ayuntamiento, ya que no pudo despedirse de Becerril sin fotografiar dichas máximas instructivas, que sirvieron como orientación a los alumnos del antiguo colegio allí situado.

 
IMG_20151010_162611
IMG_20151010_162631
Captura
IMG_20151010_161908
 
antonio herrero de la red - 15 de octubre, 2015
No me extraña que Norma Duval quedase fascinada después de la visita, tanto del conjunto histórico de Becerril, como del recientemente inaugurado San Pedro Cultural,porque realmente esa es la verdad. Enhorabuena.
 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 7 =

 He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

Últimas entradas
Categorías