www.escaperoombecerril.com

 

Bases sorteo facebook:

1. Podrá participar cualquier persona física.
2. Para participar en el sorteo hay que:
  • 1. Comentar la publicación mencionando a dos amigos
3. Sólo se tendrá en cuenta la primera participación realizada por el participante.
4. El periodo de participación para el sorteo es del 13 de septiembre al 23 de septiembre de 2018 a las 23:59h.
5. El premio para cada ganador consiste en un pase grupal (hasta 6participantes) para Escape Room Becerril.
6. El ganador del sorteo será elegidos entre todos los participantes que cumplan las bases. El sorteo se realizará mediante la web www.sortea2.com en los días posteriores al fin de plazo del sorteo. El nombre del ganador se publicarán en el muro de nuestro Facebook.
7. El premio no podrá ser canjeado por dinero de curso legal, ni parcial ni totalmente.
8. Procedimiento a seguir por cada ganador/a: Una vez envíe su nombre, apellidos y DNI por mensaje privado a nuestro Facebook, tendrá que personarse, con su DNI, en el escape room y bajo previa reserva a través de la web www.escaperoombecerril.com cumpliendo las condiciones estipuladas para el acceso de grupos.
9. El ganador será fotografiado en la entrega del premio para su posterior publicación en las redes sociales.
10. Escape Room Becerril se reserva el derecho a modificar estas bases sin previo aviso.
11. Escape Room Becerril se reserva el derecho a descalificar a los participantes que puedan incurrir en trampas, o a nuestro juicio recurran a maniobras de dudosa validez.
12. La participación en la promoción conlleva la aceptación de estas bases.
13. Escape Room Becerril se acoge a la política de Facebook sobre responsabilidad, derechos y privacidad, que se puede ver en el siguiente enlace: http://www.facebook.com/terms.php?locale=ES Ateniéndose a esto, el equipo de administración de la página de Escape Room Becerril se reserva el derecho a eliminar cualquier mensaje que no siga con estas normas o bloquear la actividad de un usuario si reincide en su comportamiento.
17. Facebook no patrocina, no avala, no está asociado ni administra de modo alguno esta promoción. Estás proporcionando tu información de usuario a Escape Room Becerril y no a Facebook, con el único fin de gestionar esta promoción.